Most

A medida que los temas y personajes musulmanes aparecen con más frecuencia en la televisión y el cine, los escritores y productores se enfrentan a un desafío complejo: presentar personajes e historias multidimensionales que trascienden los estereotipos. MOST te invita a usar sus recursos libremente.

Sus objetivos son:

  • Proporcionar a la comunidad creativa recursos e información sobre musulmanes en Estados Unidos y en todo el mundo.
  • Involucrar a los líderes de opinión y la comunidad del entretenimiento en un diálogo continuo sobre los Estados Unidos y el mundo musulmán.

MOST tiene dos componentes clave:

  1. Un servicio de recursos: datos rápidos, encuestas, investigaciones, expertos, sobre el islam y el mundo musulmán.
  2. Seminarios y eventos especiales que reúnen a formuladores de políticas clave y líderes de opinión junto con escritores, ejecutivos creativos, agentes y actores para discutir temas relacionados con el mundo musulmán.

El banco de historias MOST:

MOST Story Bank es una colección de noticias de diferentes publicaciones, diseñada para proporcionar a escritores y productores información sobre eventos, personas y perspectivas culturales de los musulmanes en Estados Unidos y en todo el mundo. MOST es una entidad sin fines de lucro y las diversas publicaciones en Story Bank no generan ningún ingreso para MOST o cualquiera de sus organizaciones asociadas.

https://www.mostresource.org/

 

Te puede interesar también:

La demonización del islam en las redes sociales: #Stopislam en Instagram como caso de estudio

“La demonización del Islam a través de las redes sociales: un caso de estudio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *