Portada / Material Observatorio / Actividad Observatorio / Repercusión del informe 2018 del Observatorio de la Islamofobia en la prensa

Repercusión del informe 2018 del Observatorio de la Islamofobia en la prensa

Reproducimos aquí las noticias que han aparecido en los medios de comunicación sobre el lanzamiento del Informe 2018 del Observatorio de la Islamofobia en los Medios, ‘Un cambio a nuestro alcance’, presentado en Madrid el 24 de junio y el 20 de noviembre en Barcelona.

«El Observatorio de Islamofobia en los Medios constata una «mejora» en el tratamiento de las noticias sobre el Islam», de europapress, publicado el  24 de junio de 2019. Cable reproducido por La Vanguardia.

«Aunque cada vez menos, aún existe islamofobia en los medios», reportaje de Público TV, publicado el 24 de Junio de 2019.

«El Observatorio de la Islamofobia en los Medios alerta sobre mensajes contra los musulmanes desde organismos públicos», publicado por Maria Torrens en Salamplan, el 31 de julio de 2019.

«El Observatorio de la Islamofobia ve «más concienciación» contra la islamofobia tras los atentados del 17A» de europapress, publicado el  20 de noviembre de 2019. Cable reproducido por La Vanguardia.

«Una caiguda insuficient de la islamofòbia als mitjans» de Diario Ara, publicado el 25 de noviembre de 2019.

Te puede interesar también:

Nuevas formaciones en la Universidad de Murcia

En el mes de noviembre, y en el marco de los planes de formación que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *