Portada / Otras iniciativas / Campaña #Testimonis17A

Campaña #Testimonis17A

Para el festival ENFOCATS 2018 produjimos desde SAFI un vídeo sobre la experiencia de varias personas musulmanes, vecinas de Barcelona, y sobre las consecuencias que ha tenido en sus vidas. Se hizo en colaboración con el Centro Cívico Pati Llimona y Guvise, con el apoyo del Districto de Ciutat Vella. Y el día 12 de diciembre, el Día Internacional de Lucha contra la Islamofobia, lo queremos compartir con vosotros. Por eso, y para ayudar en visualizar el tema, hemos lanzado una campaña #Testimonis17A. Iremos subiendo un fragmento de las personas participantes cada semana, hasta el 12 de diciembre.
Si tienes alguna pregunta o te quieres sumar al SAFI, nuestro correo electrónico és: infosaficatalunya@gmail.com
Si quieres más información sobre SAFI, nuestra página web és: saficatalunya.webs.com

Des de SAFI estem engegant una campanya per visibilitzar la islamofòbia subtil que hi existeix a la nostra societat i que reproduïm sovint de forma no-conscient.

A través d’una serie d’entrevistes tractem com veïnes musulmanes van viure el 17-A i com els ha afectat en la seva vida quotidiana. Per tal estem publicant tastets d’aquestes entrevistes, cada setmana un de nou fins el dia 12 de desembre, el dia internacional contra la islamofòbia. Dia en el qual llancem el video sencer…

Segueix-nos i fer-nos arribar els vostres pensament i idees!

 

Te puede interesar también:

IV CONGRESO DESMONTANDO LA ISLAMOFOBIA

El IV Congreso Nacional “Desmontando la islamofobia” se plantea como un espacio de reflexión para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *