Portada / Material Observatorio / Difusión / ¿Formas parte de una asociación musulmana? ¡Elige las fotos para la exposición ‘Trazos del islam’ de Alfredo Cáliz!

¿Formas parte de una asociación musulmana? ¡Elige las fotos para la exposición ‘Trazos del islam’ de Alfredo Cáliz!

Desde OBERAXE y la Fundación Al Fanar estamos preparando la exposición ‘Trazos del islam‘ con fotografías de Alfredo Cáliz, uno de los mejores fotógrafos españoles y que más ha fotografiado el islam en España y el resto del mundo.

Queremos compartir con vosotros, la comunidad musulmana, la labor de elegir las 15 fotos (UNA VEZ POR ASOCIACIÓN, MÁXIMO MARCAD 15 FOTOS) que compondrán la exposición para que la muestra sea lo más cercana posible a vuestra percepción. Como no hay tiempo ni presupuesto para hacer nuevas fotografías, al final del formulario tenéis el apartado ‘¿Qué foto echas de menos?’ para ampliar la mirada de cara a futuros proyectos.

Grupo de estudiantes de la Facultad de enfermería de la Universidad de Granada. Campus de
Melilla. 2010. @Alfredo Cáliz

La exposición tiene vocación de sensibilización por lo que estará a vuestra disposición una vez concluya su estancia en el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social donde se inaugurará el 25 de junio.
Os agradecemos que hagáis llegar el formulario a todas las organizaciones musulmanas a las que creáis que les pueda interesar (no hace falta que estén registradas, con que tengan actividad es suficiente). Todas las asociaciones que participen en la selección de las fotografías aparecerán en los créditos, en el apartado de ‘Comisariado de la exposición’, a no ser que se marque lo contrario en el formulario.

La votación estará abierta hasta el día 22 de mayo de 2019 a través de este formulario.

Te puede interesar también:

Representación de los musulmanes y el islam en los medios de comunicación, de 2000 a 2015: un meta-análisis

Publicado por Saifuddin Ahmed y  Jörg Matthes en International Comunication Gazette en junio ​​de 2016 Este artículo presenta los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *