Portada / Material Observatorio / Actividad Observatorio / Presentación del Observatorio de la Islamofobia en los Medios en el Festival Mucho Más Mayo de Cartagena

Presentación del Observatorio de la Islamofobia en los Medios en el Festival Mucho Más Mayo de Cartagena

El 14 de mayo, en el festival Mucho Más Mayo organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, Pedro Rojo, presidente de la Fundación Al Fanar participó en el acto La islamofobia en los medios españoles: análisis y propuestas durante el que presentó la labor del Observatorio de la Islamofobia en los Medios, sus objetivos, acciones y propuestas por un periodismo más inclusivo.

Foto Cartagena

 

El Observatorio de la Islamofobia en los Medios en un proyecto liderado por el Instituto Européo del Mediterráneo y por la Fundación Al Fanar del que son socios Casa Árabe, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y la Fundación Euroárabe de Altos Estudios.

 

En la presentación Rojo estuvo acompañado por Elisa Reche, periodista directora del diario.es para la Región de Murcia, e Imad Boussif, profesor de Estudios Árabes de la Universidad de Murcia que habló de su experiencia personal como musulmán en España.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

La islamofobia en los medios españoles: análisis y propuestas en Mucho Más Mayo, eldiario.es, 13/05/2019

Mucho Más Mayo analiza la islamofobia en los medios españoles, murcia.com, 13/05/2019

Mucho Más Mayo de Cartagena hablará de arte y hospitalidad, 04/05/2019

El festival Mucho Más Mayo celebra su décimo aniversario centrando sus actividades en los refugiados, murcia.com, 03/05/2019

Te puede interesar también:

Inscríbete en el III congreso nacional «Desmontando la Islamofobia»

La Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes celebra los días 23, 24 y 25 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *