Portada / Más / Agenda / Debate “Orígenes, causas, formas y manifestaciones del racismo y la xenofobia. El papel de las TIC para prevenirlas y abordarlas”

Debate “Orígenes, causas, formas y manifestaciones del racismo y la xenofobia. El papel de las TIC para prevenirlas y abordarlas”

Demospaz, un instituto de la Universidad Autónoma de Madrid cuyo fin es fomentar la investigación multidisciplinar sobre proyectos de cultura de paz, la democracia, los derechos humanos y la no-violencia, organiza la jornada TIC Contra el racismo y la xenofobia en el marco de la que se celebrará la mesa de debate “Orígenes, causas, formas y manifestaciones del racismo y la xenofobia. El papel de las TIC para prevenirlas y abordarlas”.

En esta mesa participarán Ricardo Cana, del Área de Comunicación de CEAR y Pedro Rojo, presidente de la Fundación Al Fanar y co-director del Observatorio de la Islamofobia en los Medios.

La jornada TIC Contra el racismo y la xenofobia tendrá lugar el día 21 de febrero a las 16h en la Sala Polivalente del Edificio Plaza Mayor de la Universidad Autónoma de Madrid. La mesa debate “Orígenes, causas, formas y manifestaciones del racismo y la xenofobia. El papel de las TIC para prevenirlas y abordarlas” está programada a las 16h.

Este es el programa completo de la jornada:

TIC

 

Las personas interesadas deben llamar a estos teléfonos para confirmar asistencia: 914975701/914975271

Te puede interesar también:

LLEGA A MADRID EL CURSO “PERSONAS MUSULMANAS Y MEDIOS: UNA RELACIÓN EN POSITIVO”

Esta formación está integrada dentro del proyecto MAGIC (Muslim women and communities Against Gender Islamophobia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *