Portada / Más / Agenda / Mañana presentamos nuestro Informe anual 2020 en la ciudad de Ceuta ¡Síguelo en directo!

Mañana presentamos nuestro Informe anual 2020 en la ciudad de Ceuta ¡Síguelo en directo!

La Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de la Fundación Premio Convivencia, organiza el próximo martes 14 de diciembre un acto presencial de presentación del Informe 2020: proximidad, clave para un mejor periodismo inclusivo.

 

El vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, será el encargado de introducir y conducir esta presentación a la que también asistirá Pedro Rojo, presidente de la Fundación Al Fanar para el Conocimiento Árabe, una de las tres entidades socias del Observatorio de la Islamofobia en los Medios; Ibrahim Rifi, responsable de la Agenda de la Diversidad Musulmana; y la redactora jefe de El Faro de Ceuta, Paloma Abad.

 

La razón de la elección de Ceuta para la presentación de nuestro informe anual del 2020 tiene que ver con el hecho de que en 2020 se decidió hacer el seguimiento de la labor dos diarios locales, y fue elegido El Faro de Ceuta, cuya excelente actuación es una de los hechos destacados del informe.

 

El acto tendrá lugar a las 19h en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez, y podrá ser seguido en streaming en los siguientes canales:

  • https://www.facebook.com/PremioConvivencia
  • https://www.facebook.com/bibliotecapublicadeceuta

 

 

Te puede interesar también:

LLEGA A MADRID EL CURSO “PERSONAS MUSULMANAS Y MEDIOS: UNA RELACIÓN EN POSITIVO”

Esta formación está integrada dentro del proyecto MAGIC (Muslim women and communities Against Gender Islamophobia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *