Portada / Más / Agenda / Desfile de Moda Hispanoárabe CIHAR 2017

Desfile de Moda Hispanoárabe CIHAR 2017

El Círculo Intercultural Hispano-Árabe (CIHAR) tiene previsto para el viernes 10 de noviembre de 2017 realizar un desfile de moda hispanoárabe en el Centro Cultural de Sanchinarro, Madrid.
Con motivo de los eventos de moda que se están llevando a cabo a nivel internacional, CIHAR quiere aprovechar la oportunidad de aunar estas dos culturas sobre una pasarela, siendo así primicia en este concepto.
El objetivo principalmente es cultural, rompiendo estereotipos y tendiendo puentes, de culturas que prácticamente tienen mucho en común. CIHAR es una entidad social formada por personas con inquietudes socioculturales e interculturales, con un constante empeño en desarrollar actividades que fomenten el conocimiento hacia todas las direcciones a través de múltiples facetas y en este caso, el de la moda.
El evento en el que se podrá disfrutar de moda española, árabe y hijabi, contará con las firmas de los siguientes diseñadores: Adnan Al- Abrash, Ana María Salvador, Nuria Olivares ALTHAKEBA, Samia El Mouden y Bolsos Nazaria.
Como colaborador en el evento el grupo de iluminación Miguel ángel Casasnovas se encarga de iluminar la pasarla.
Entre pase y pase, contamos con el espectáculo del artista Jorge Venafrenre del grupo Circonciencia.
La jornada, comenzará a las 18:00 h. del viernes 10 de noviembre 2017 en el Centro Cultural de Sanchinarro ubicado en la Calle de Princesa de Éboli, 29 (C/V Conde de Mayalde) del distrito de Hortaleza en Madrid.
Al finalizar quedan todos invitados a un cocktail con delicatessen árabes y españoles.
En caso de necesitar cualquier información no duden en contactarnos vía e-mail o al móvil que aparecen al final de la nota.
Nota de prensa 07 – 2017
Departamento de Prensa
Suzanne: 620 76 07 31

Te puede interesar también:

LLEGA A MADRID EL CURSO “PERSONAS MUSULMANAS Y MEDIOS: UNA RELACIÓN EN POSITIVO”

Esta formación está integrada dentro del proyecto MAGIC (Muslim women and communities Against Gender Islamophobia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *