Portada / Más / Agenda / Seminarios online del proyecto europeo ALRECO

Seminarios online del proyecto europeo ALRECO

El proyecto europeo ALRECO va a celebrar cinco seminarios online para la presentación del protocolo, el sistema de indicadores y el algoritmo para la detección de discurso de odio en las redes sociales.

El proyecto ALRECO (Discurso de odio, racismo y xenofobia: mecanismos de alerta y respuesta coordinada) tiene como finalidad «mejorar las capacidades de las autoridades del Estado para identificar, analizar, monitorizar y evaluar el discurso de odio en línea, así como el de diseñar estrategias compartidas frente al discurso motivado por racismo, xenofobia, islamofobia, antisemitismo y antigitanismo».

alreco dia 18

Los seminarios arrancan el jueves 18 de febrero con una intervención de Hana Jalloul Muro, Secretaria de Estado de Migraciones y una presentación del proyecto ALRECO y sus resultados.

Para registrarse en la sesión del día 18 hay que completar este formulario de inscripción y el programa se puede descargar aquí 

Para acceder al calendario de los cinco talleres y las personas, instituciones y organizaciones destinatarias de estos pulse aquí 

Te puede interesar también:

LLEGA A MADRID EL CURSO “PERSONAS MUSULMANAS Y MEDIOS: UNA RELACIÓN EN POSITIVO”

Esta formación está integrada dentro del proyecto MAGIC (Muslim women and communities Against Gender Islamophobia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *