Portada / Más / Agenda / Talleres: “Gestión pública del islam en España”

Talleres: “Gestión pública del islam en España”

¿Existe un modelo de gestión de la diversidad social en España? ¿Asimilacionismo? ¿Multiculturalidad? ¿Qué significa trabajar desde la interculturalidad? ¿Somos conscientes del imaginario islamófobo que tenemos interiorizado? ¿Usamos los términos correctos? ¿Qué proyectos locales están funcionando bien? ¿Qué opinan los políticos musulmanes? ¿Cuál es el marco legislativo desde el que nos relacionamos con el islam español?

Si trabajas como personal de algún ayuntamiento, formas parte de algún partido político o eres diputado/a y estás interesado/a en profundizar y mejorar las herramientas para trabajar por la inclusión de las personas musulmanas en España y gestionar su relación con las administraciones públicas desde la participación y los derechos humanos, la Fundación Al Fanar organiza los siguientes talleres en el marco del proyecto europeo Stop-Islamophobia.

 

Te puede interesar también:

La falta de registro de los delitos de odio significa que las víctimas y sus necesidades siguen siendo invisibles según la ODIHR

Comunicado de prensa de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *