MIPSTERZ

MIPSTERZ es un proyecto patrocinado por Fractured Atlas, una organización artística sin ánimo de lucro. Su objetivo es facilitar y extender su voz colectiva al mayor público posible a través del cine, la música y la ilustración. Su equipo está formado por Yusuf Siddiquee, músico bengalí-americano y productor de Mipsterz; Sara Alfageeh, ilustradora y directora creativa jordana-americana; y Abbas Rattani, cineasta, productor y fundador de Mipsterz.

Desde 2012 este grupo de jóvenes ha organizado más de 60 eventos en 12 estados: micrófonos abiertos, espectáculos como el concierto SUNDAYS/cool, reuniones y la serie “Spotlight Series” de Boston, con más de 100 invitados en cada evento. Además, han logrado publicar varios videos musicales con millones de visitas en YouTube y Facebook; y organizar proyectos artísticos de activismo como BOY/BYE.

Si te interesa colaborar en este proyecto puedes escribirles a su correo electrónico info@mipsterz.com o si lo prefieres puedes hacer una donación a través de este link: https://fundraising.fracturedatlas.org/mipsterz. También tienes disponible todos sus productos en su tienda online: https://www.store.mipsterz.com.

En su boletín informativo encontraras más información. Puedes suscribirte en el siguiente enlace: https://www.mipsterz.com/newsletter.

Redes sociales 

Instagram: @mipsterzofficial

Twitter: @Mipsterz

Facebook: @Mipsterz

YouTube: MIPSTERZ

 

Entrada elaborada por Fátima Contreras Pérez en el marco de un programa de colaboración del Máster en Estudios Árabes e Islámicos Contemporáneos de la Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación Al Fanar.

Te puede interesar también:

Carta de asociaciones de la sociedad civil europea para reforzar el mandato del coordinador contra la islamofobia

Un total de 28 asociaciones de la sociedad civil de distintos países de la Unión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *