MIPSTERZ

MIPSTERZ es un proyecto patrocinado por Fractured Atlas, una organización artística sin ánimo de lucro. Su objetivo es facilitar y extender su voz colectiva al mayor público posible a través del cine, la música y la ilustración. Su equipo está formado por Yusuf Siddiquee, músico bengalí-americano y productor de Mipsterz; Sara Alfageeh, ilustradora y directora creativa jordana-americana; y Abbas Rattani, cineasta, productor y fundador de Mipsterz.

Desde 2012 este grupo de jóvenes ha organizado más de 60 eventos en 12 estados: micrófonos abiertos, espectáculos como el concierto SUNDAYS/cool, reuniones y la serie «Spotlight Series» de Boston, con más de 100 invitados en cada evento. Además, han logrado publicar varios videos musicales con millones de visitas en YouTube y Facebook; y organizar proyectos artísticos de activismo como BOY/BYE.

Si te interesa colaborar en este proyecto puedes escribirles a su correo electrónico info@mipsterz.com o si lo prefieres puedes hacer una donación a través de este link: https://fundraising.fracturedatlas.org/mipsterz. También tienes disponible todos sus productos en su tienda online: https://www.store.mipsterz.com.

En su boletín informativo encontraras más información. Puedes suscribirte en el siguiente enlace: https://www.mipsterz.com/newsletter.

Redes sociales 

Instagram: @mipsterzofficial

Twitter: @Mipsterz

Facebook: @Mipsterz

YouTube: MIPSTERZ

 

Entrada elaborada por Fátima Contreras Pérez en el marco de un programa de colaboración del Máster en Estudios Árabes e Islámicos Contemporáneos de la Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación Al Fanar.

Te puede interesar también:

IV CONGRESO DESMONTANDO LA ISLAMOFOBIA

El IV Congreso Nacional “Desmontando la islamofobia” se plantea como un espacio de reflexión para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *