Portada / Material Observatorio / Actividad Observatorio / Seminario ‘Historia, islamofobia y medios de comunicación’

Seminario ‘Historia, islamofobia y medios de comunicación’

El Observatorio de la Islamofobia en los Medios estuvo presente en el seminario Historia, islamofobia y medios de comunicación organizado por los profesores Fernando Bravo López (Universidad Autónoma de Madrid) y Alejandro García Sanjuán (Universidad de Huelva) y celebrado en la sede de Casa Árabe de Madrid.

 

El encuentro fue una ocasión para reunir a historiadores y periodistas y crear un espacio en el que poder poner en común las experiencias de ambos colectivos y debatir los problemas planteados sobre el tema de la islamofobia.

 

El seminario se organiza en el marco del proyecto de investigación “Islamofobia. Continuidad y cambio en la tradición antimusulmana: el caso de España” (HAR2015-73869-JIN).

 

Al acto asistieron Javier Albarrán (UAM), Guillermo Altares (El País), Carlos de Ayala (UAM),  Julián Casanova (Universidad de Zaragoza), César Cervera (ABC), Carlos Guerrero (RNE), Aristóteles Moreno, periodista, Ana Planet (UAM), Patricia Rodríguez Blanco (El País), Fernando Rodríguez Mediano (CSIC), Virtudes Téllez (UAM) y Laura Amate (Observatorio de la Islamofobia en los Medios).

 

Te puede interesar también:

Inscríbete en el III congreso nacional «Desmontando la Islamofobia»

La Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes celebra los días 23, 24 y 25 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *