Portada / Material Observatorio / Difusión / TALLER “MIGRACIONES: COMUNICACIÓN Y CAMPAÑAS”

TALLER “MIGRACIONES: COMUNICACIÓN Y CAMPAÑAS”

Fechas: 23-25 septiembre 2019

Lugar: CEAR Madrid

Taller gratuito, comidas a cargo de los organizadores

Organiza: Media Diversity Institute en colaboración con Fundación Al Fanar y CEAR

 

    

 

Si sois una organización que trabaja en temas relacionados con migraciones y/o refugio os invitamos a participar en este taller gratuito de tres días para mejorar la gestión de la comunicación y las habilidades para crear campañas para redes.

Al acabar el taller seréis capaces de producir contenido profesional para los medios y redes sociales sobre migración y refugio. Se dedicará un módulo específico para migrantes y refugiados musulmanes y como combatir la islamofobia que sufren.

Durante el taller diseñaréis vuestra propia campaña de sensibilización bajo la supervisión de la formadora de MDI. Tras el taller alguna de las organizaciones tendrá la posibilidad de acceder a una ayuda financiera y asesoramiento a largo plazo para terminar de implementar vuestra campaña.

Este mismo taller se impartirá en Italia, Alemania, Eslovenia y Croacia, dentro del proyecto europeo New Neighbours implementado por The Europea Broadcast Union (EBU), MDI (UK), COSPE (Italy), COMMIT (Austria) and CMFE (Austria).

El taller también se enmarca en el proyecto europeo Stop-Islamophobia del que forman parte además de la Fundación Al Fanar (España), Transnational Institute (Holanda), Izi Solutions (Holanda), NOOR Foundation (Holanda), Spin Watch (Gran Bretaña), Un Ponte Per (Italia) y el Comité Justice et Liberte pour Tous (Francia).

Si estás interesado/a manda tu nombre completo y organización a contacto@fundacionalfanar.org antes del 10 de septiembre. El curso se impartirá mayoritariamente en inglés aunque la formadora principal entiende castellano.

Te puede interesar también:

El problema del uno por ciento: los musulmanes en Occidente y el ascenso de los nuevos populistas

Publicado originalmente por Brookings. A pesar de que los musulmanes representan entre el uno y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *