Portada / Otras iniciativas / Migration Matters: «Repensar la migración juntos»

Migration Matters: «Repensar la migración juntos»

Migration Matters es una organización ánimo de lucro fundada en enero de 2016 por Julia Karmo, Sophia Burton, Kelly Miller y Elina Ribakova en respuesta a la cobertura de los medios sobre la crisis de los refugiados. El equipo ha crecido hasta incluir a Bernadette Klausberger y Julian van Dieken, dos de los creadores de uno de los 50 cursos online que ofrecen: El futuro de la narración de historias .

Migration Matters forma parte del consorcio Erasmus Plus Virtual Exchange, ganador de subvenciones de la London School of Economics and Advocate Europe y ganador del primer premio de Migration Media Award 2017, organizados por el Centro Internacional para el Desarrollo de Políticas Migratorias.

El objetivo de este proyecto es capacitar al público para que el debate se haga teniendo en cuenta los matices, con historias basadas en hechos reales sobre la migración. Se llevan a cabo cursos que cuestionan las ideas preconcebidas a través de datos originales, investigaciones y perspectivas, orientadas a buscar soluciones, de pensadores destacados en el campo: investigadores, profesionales, inmigrantes y refugiados.

Migration Matters pretende cambiar el debate sobre la migración informando sobre asuntos de migración, compartiendo vídeos y contribuyendo con sus preguntas e ideas a repensar la migración juntos.

Te puede interesar también:

IV CONGRESO DESMONTANDO LA ISLAMOFOBIA

El IV Congreso Nacional “Desmontando la islamofobia” se plantea como un espacio de reflexión para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *