Portada / Material de apoyo / Documentación / Nuestro futuro británico compartido: musulmanes e integración en el Reino Unido

Nuestro futuro británico compartido: musulmanes e integración en el Reino Unido

Publicado originalmente por The Muslim Council of Britain

 

“Nuestro informe reúne algunas perspectivas que esperamos ayuden a informar al gobierno sobre la integración. Creemos que un enfoque colaborativo positivo es lo que se necesita para construir un país unido que trabaje en un futuro para nosotros y las generaciones venideras “.

Harun Khan, Secretario General del Consejo Musulmán de Reino Unido.

 

‘Necesitamos una estrategia de integración igual para todos los británicos’

 

El Consejo Musulmán de Reino Unido ha publicado un informe que reúne diversas opiniones sobre la integración en el Reino Unido. Más de 30 académicos, activistas, especialistas y líderes políticos aportan perspectivas únicas y experiencias sobre este tema. Entre los colaboradores del informe destacan la Baronesa Warsi, Dominic Grieve, diputado de QC, Frances O’Grady, Peter Fahy, el profesor Jonathan Portes, Ibrahim Mogra, Aalimah Arzoo Ahmed y Khadijah El-Shayyal.

 

“Debemos hacer frente a aquellos que desean fomentar la división y buscan romper nuestras comunidades, difundiendo el miedo y el odio hacia el ‘otro’. No debemos tolerar la diferencia y la diversidad, sino respetar y celebrar su impacto en nuestra nación “.

Diane Abbott, Secretaria de Estado Shadow para Asuntos de Interior.

 

Descargar el informe completo

 

Te puede interesar también:

Porcentajes reveladores: las cifras de la islamofobia en la prensa escrita, ‘Una realidad incontestable: islamofobia en los medios’

Jordi Padilla* Durante el año 2017 la web del Observatorio ha ido publicando los resultados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *