Portada / Más / Agenda / El programa Young Mediterranean Voices para el Diálogo entre Culturas se presenta en Barcelona el 23 de febrero

El programa Young Mediterranean Voices para el Diálogo entre Culturas se presenta en Barcelona el 23 de febrero

Publicado en IEMed, el 15 de febrero de 2018

El programa Young Mediterranean Voices, que promueven la Unión Europea y la Fundación Anna Lindh para el Diálogo entre Culturas, se presenta el viernes 23 de febrero en el Instituto Europeo del Mediterráneo (IEMed) de Barcelona. El acto incluye una demostración práctica del programa, que organiza debates en torno a una moción que tiene efectos sobre toda la región y que jóvenes de diversos países euromediterráneos defienden o rechazan.

En Barcelona, Aissam Benaissa (Argelia), Ariadna Romans (España), Saha Hussein(Egipto) y Ferran Dalmau (España) argumentarán sobre el establecimiento de cuotas obligatorias de reparto de refugiados de Italia y Grecia hacia otros países miembros de la Unión Europea.

Hasta el año 2020, este programa fomentará debates que tienen como objetivo analizar los discursos mediáticos dominantes y contribuir a una comprensión compartida entre jóvenes de las dos riberas del Mediterráneo, al mismo tiempo que los empodera para influir en la formulación de políticas.

«Debate de Young Mediterranean Voices: la política de refugiados de la UE»

Fecha: 23 de Febrero de 2018
Hora: 17h
Lugar: Instituto Europeo del Mediterráneo (IEMed)
Acceso libre, pueden registrarse en este enlace: https://goo.gl/D5djs9

Te puede interesar también:

LLEGA A MADRID EL CURSO “PERSONAS MUSULMANAS Y MEDIOS: UNA RELACIÓN EN POSITIVO”

Esta formación está integrada dentro del proyecto MAGIC (Muslim women and communities Against Gender Islamophobia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *